Ceci Vilca en LDF



NatuREALEZA I
NatuREALEZA es un juego palabras que alude al carácter poderoso que la naturaleza posee. ¿Es la naturaleza quien nos susurra significados universales?. ¿Es al mismo tiempo contenedor y contenido?. La naturaleza encierra el principio de los signos, fue el primer entorno del hombre, los bosques la primera “ciudad”. Los primeros iconos encuentran su significado más remoto en ella: círculo, cuadrado, triangulo.
Partiendo de sus imágenes recurrentes: nubes, mar, Cecilia Vilca crea un conjunto de múltiples visiones entorno a la naturaleza. Estas a su vez se convierten en el inicio de algo más grande, icebergs, definiciones. Una nube puede ser el cielo, sueño. Todas las nubes y el mar pueden ser la inmensidad o dios.
Esta exposición es la primera parte del proyecto NatuREALEZA de Cecilia Vilca, limeña, diseñadora gráfica y artista visual. Cecilia utiliza la pintura como su medio principal y siente fascinación por lo multidisciplinario. Interesada en reducir la brecha entre tecnología y medios artísticos tradicionales, desarrolla cursos especialmente diseñados para artistas plásticos, utilizando programas de diseño.
La muestra se presenta en LDF, espacio de arte, San Telmo, Buenos Aires, Argentina y podrá ser visitada del 19 de setiembre al 3 de octubre. La inauguración es el 19 de setiembre a las 19:00 pm.